Preguntas frecuentes

¿Qué es 4everalive?

En 4everalive creemos que el hecho de que un ser querido se vaya de este mundo no significa que tengamos que olvidarlo. Hoy en día las nuevas tecnologías están muy desarrolladas y hemos cambiado nuestros hábitos y costumbres. Tendemos a expresar nuestros pensamientos, necesidades, estados de ánimo…en las redes. Es por esto que creamos 4EVERALIVE.COM.

En 4EVERALIVE puedes expresar tus sentimientos hacía los seres queridos que nos han dejado, puedes compartir recuerdos, celebrar acontecimientos importantes para tu ser querido… Esta página web, es una vía para mantener el contacto con ellos estemos donde estemos y para mantener vivo su legado.

4EVERALIVE es una página web donde podemos crear un recordatorio de nuestros familiares o amigos que hayan fallecido. Es una forma de poder mantenerlos en nuestro día a día. Además, podrás compartir los recuerdos o sentimientos con el grupo de personas que tú elijas.

¿Qué puedo hacer en 4everalive?

4everalive se ha creado para poder realizar varios servicios:

-crear recordatorios
Es el lugar dónde se pone toda la información de nuestro ser querido. Esta información es la que compartiremos con quien nosotros elijamos.

Podemos colgar vídeos, fotos y links referidos a ellos (si es que tuviera) y así seguir compartiendo todos los recuerdos que dejaron y así hacer que sigan entre nosotros.

En el recordatorio también hay un espacio donde poder añadir comentarios para todo el que quiera compartir sus sentimientos y recuerdos con el perfil creado. De este modo, podremos felicitar a nuestro ser querido en días especiales, aniversarios, cumpleaños o simplemente cuando nos acordamos de ellos y nos apetezca compartir nuestros sentimientos.

– búsqueda de recordatorios
En 4everalive podemos buscar recordatorios creados de personas o seres queridos que nos interese seguir teniendo en nuestras vidas.

Solo tienes que poner el nombre completo o por fecha de defunción.

Cuando lo encuentras, puedes seguir manteniendo el contacto enviando mensajes o compartiendo el recordatorio con los demás y así mantenerlo presente para siempre.

– seguir actualidad
En 4everalive podrás seguir la actualidad de las personas que fallecen, sobre todo famosos y gente conocida.

– crear tu propia zona personal
En 4everalive hemos creado una zona personal donde tener todos tus perfiles creados y clasificados.

¿Hay que registrarse para crear un recordatorio?

Si hay que estar registrado en 4everalive.com

¿Qué puedo hacer si no me registro?

Si no te registras puedes comentar y compartir recordatorios creados en 4everalive.com.

No podrás crear recordatorios personales si no te registras.

¿Cuesta dinero crear recordatorios o registrase en 4everalive?

En 4everalive no pagarás por registrarte o crear recordatorios, creemos que crear un recordatorio a un ser querido tiene que ser gratuito y por esto el registro en 4EVERALIVE es completamente GRATIS.

¿Puedo compartir mis recordatorios para que otros lo vean?

Si puedes compartir los recordatorios por correo electrónico o por tus redes sociales, compartir recordatorios que creas que puedan interesar a los demás.

¿Quién puede ver y comentar mis recordatorios?

Podrán ver los recordatorios, las personas con las que compartas el recordatorio y las personas que quieran seguir en contacto con el perfil creado.

Podrán comentar los recordatorios, las personas que quieran estar en contacto con el protagonista del recordatorio o familiares y amigos, pero deberán estar registrados en 4everlive para poder comentar en cualquier recordatorio.

¿Si no me gustan los comentarios recibidos a los recordatorios que puedo hacer?

En 4everalive tenemos unas leyes de conducta y si hay comentarios ofensivos o que no agradan por falta de respeto, hemos instalado una pestaña en cada comentario para denunciarlo. De este modo, el equipo de 4everalive borrará dichos comentarios y expulsará de inmediato al autor de los comentarios extralimitados.

¿Puedo eliminar cuando quiera mis recordatorios?

Sí, todos los recordatorios personales que crees los puedes eliminar cuando quieras al instante.

También puedes denunciar recordatorios de otros si crees que hay mal uso del mismo y 4everalive actuará en medida.

¿Qué pasa si no respeto los recordatorios y las normas de 4everalive?

En 4veralive tenemos un código de conducta que podrás ver en las bases legales de la página web, aquí explica que si no se respetan los recordatorios se expulsará al agresor y se actuará en consecuencia a la ley.

¿Cómo puedo crear un recordatorio para un personaje público, un grupo de música o un negocio o entidad?

En 4everalive puedes crear un recordatorio para un personaje público, un grupo de música o un negocio o entidades, solo tienes que registrarte y acceder a CREAR RECORDATORIO.

Una vez creado, podrás recordar a tus personajes públicos fallecidos para que sigan vinculados con sus entidades, trabajos, negocios, etc, y seguir vivo el legado que nos dejan.

¿Se puede hacer publicidad de la persona o entidad del recordatorio?

Sí, en el recordatorio que crees podrás compartir y publicitar todo lo que se desee de la persona o ser del perfil creado.

¿Los recordatorios son esquelas?

En 4everalive creemos que las esquelas son parte del pasado y que no han avanzado con las nuevas tendencias.

En una esquela pones una frase en el momento del fallecimiento y se queda fija en el tiempo. En 4everalive puedes expresar y compartir sin límites incluso puedes recopilar toda la información de las redes sociales y alojarla en el recordatorio.

4everalive es mucho más que una esquela es un recordatorio donde seguir manteniendo el contacto con nuestros seres queridos para siempre “4everalive”.

¿Puedo compartir la actualidad de 4everalive?

Sí, todos los recordatorios de 4everalive se podrán compartir.

¿4everalive es un cementerio virtual?

En 4everalive queremos que sigas manteniendo el contacto con tus seres queridos más a menudo que en el cementerio físico.

4EverAlive es la manera de seguir en contacto con nuestros seres queridos.
El hecho de que no sigan con nosotros físicamente no significa que tengamos que olvidarlos. Pueden seguir con nosotros para siempre.

El ritmo de vida de la sociedad y las costumbres han cambiado. Hoy en día visitamos menos los cementerios. Gracias a 4everalive podremos mantener el contacto con nuestros seres queridos estemos donde estemos y para siempre.

¿4everalive está relacionado con la religión o algún tipo de grupo ateo?

En 4everalive hemos creado este lugar para que estemos más en contacto con nuestros seres queridos al margen de cualquier religión o grupo étnico o cultural.

En 4everalive todo el mundo es libre de creer en lo que quiera, creer sin prejuicios de ningún tipo hacia nadie, somos libres de utilizar nuestra vida como deseemos.

¿Qué se hace con la información que introduzco en 4everalive?

En 4everalive existe una protección de datos hacia los usuarios y la información recabada no se comparte a terceros y cuando se elimina la cuenta de usuario o algún recordatorio se eliminan todos los datos existentes.